diploma

diploma


reconocimiento

reconocimiento
Mi vida en imagenes
video realizado por Cynthia Harte
( Escritora Uruguaya, administradora-fundadora
de la pagina literaria:
http://letrasyalgomas.com )


y...
"como han pasado los años"
vídeo de mi autoria.

imagenes mias

Mi Gallego

FESTIVAL DEL KILO 2022

Vídeos de poemas de mi autoria:
"Quise alcanzar un sueño"
musicalizado e interpretado por el cantautor chileno
Ignacio Araya Dinamarca
"La Respuesta"
musicalizado e interpretado por el cantautor extremeño
Manuel Maria Lopez Pacheco
"Un mes: treinta días"
musicalizado e interpretado por el cantautor Español
Angel Perez

para la pagina literaria http://Letrasyalgomas.com

Quise alcanzar un sueño

Vídeos de mis poemas realizados por
Manuel Maria Lopez Pacheco.
(cantautor Extremeño, director de la coral
"Estrella y Camino" de Los Santos de Maimona
componente del grupo musical Son de Santos.)

TEÑO SAUDADE ( poema recitado por mi)--MAR REVOLTO

mis padres

mis padres

BAJO LA LUNA DEL PUERTO



________________________________________________________

1 comentario:

  1. Un hermoso poema... que ya te he comentado! Pero lo repito pues es una lindura de poesía! Te agradezco también el detallazo de poner ZK 2.0 en tu Blog! Muy agradecidos!
    Te dejo mi afecto en un abrazote y mis mejores deseos para ti y la familia!
    ... Que cada día tu "casa" está más hermosa!! jajaja Muy bueno está quedando!! estás hecha una bloguera de película!!
    BICOSSS!

    ResponderEliminar