diploma

diploma


reconocimiento

reconocimiento
Mi vida en imagenes
video realizado por Cynthia Harte
( Escritora Uruguaya, administradora-fundadora
de la pagina literaria:
http://letrasyalgomas.com )


y...
"como han pasado los años"
vídeo de mi autoria.

imagenes mias

Mi Gallego

FESTIVAL DEL KILO 2022

Vídeos de poemas de mi autoria:
"Quise alcanzar un sueño"
musicalizado e interpretado por el cantautor chileno
Ignacio Araya Dinamarca
"La Respuesta"
musicalizado e interpretado por el cantautor extremeño
Manuel Maria Lopez Pacheco
"Un mes: treinta días"
musicalizado e interpretado por el cantautor Español
Angel Perez

para la pagina literaria http://Letrasyalgomas.com

Quise alcanzar un sueño

Vídeos de mis poemas realizados por
Manuel Maria Lopez Pacheco.
(cantautor Extremeño, director de la coral
"Estrella y Camino" de Los Santos de Maimona
componente del grupo musical Son de Santos.)

TEÑO SAUDADE ( poema recitado por mi)--MAR REVOLTO

mis padres

mis padres

LA VIEJA BICICLETA ( PROSA POETICA)




Allí estaba, quieta, arrinconada del mundo relegada al olvido mas cruel. Atrás quedaban los años de esplendor cuando era la envidia de todos en la calle, y a su paso mas de uno se volvía para verla pasar. Era de las mas modernas de su época, y mas de alguna vez se batió en duelo con el automóvil del alcalde el único que poseía tal artefacto por aquellos días, subía las cuestas con esfuerzo pedaleando como un león mi querido Padre, llevando enganchado un remolque donde poder llevar su mercancía hacia el mercado para venderla, algunas veces, solo algunas, le ponía una especie de sillín grande donde sentaba a la reina de la casa, osease a mi, que ya con dos años sabia lo que era la comodidad de viajar contemplando el paisaje sin hacer esfuerzo. Hoy viene a mi mente cuando mi hermano mayor que yo, unos ocho años, se subió a ella para presumir delante de sus camaradas y como luego se lanzó calle abajo defenestrándose al calcular mal la frenada y comerse el muro de la casa del fondo, ahí comenzó tu declive, asustada mi Madre , lanzando improperios, cosa inhabituad en ella, y requiriendo la presencia de mi progenitor para que pusiese fin a tal descalabro, la cosa se saldó con un pantalón roto, una camisa llena de grasa , las rodillas llenas de sangre y arena del asfalto y un tirón de orejas, amen de una reprimenda y un castigo que no se muy bien si fue para el o para ti, pues desde ese día te arrinconaron en el garaje y pasaste a ser pieza de museo, la culpa de todo la tubo el flamante Citroën que unos días antes había llegado a formar parte de nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario