diploma

diploma


reconocimiento

reconocimiento
Mi vida en imagenes
video realizado por Cynthia Harte
( Escritora Uruguaya, administradora-fundadora
de la pagina literaria:
http://letrasyalgomas.com )


y...
"como han pasado los años"
vídeo de mi autoria.

imagenes mias

Mi Gallego

FESTIVAL DEL KILO 2022

Vídeos de poemas de mi autoria:
"Quise alcanzar un sueño"
musicalizado e interpretado por el cantautor chileno
Ignacio Araya Dinamarca
"La Respuesta"
musicalizado e interpretado por el cantautor extremeño
Manuel Maria Lopez Pacheco
"Un mes: treinta días"
musicalizado e interpretado por el cantautor Español
Angel Perez

para la pagina literaria http://Letrasyalgomas.com

Quise alcanzar un sueño

Vídeos de mis poemas realizados por
Manuel Maria Lopez Pacheco.
(cantautor Extremeño, director de la coral
"Estrella y Camino" de Los Santos de Maimona
componente del grupo musical Son de Santos.)

TEÑO SAUDADE ( poema recitado por mi)--MAR REVOLTO

mis padres

mis padres

LA RESPUESTA

Poema musicalizado por el cantautor Extemeño Manuel Maria Lopez Pacheco para la pagina literaria Letrasyalgomas.


Es imposible no dejar la huella
aquel que parte deja siempre la ausencia
impregnada del aroma de su esencia
regada de sus sueños, y quimeras.

Que despoja a la noche de su oscuridad
para dejar paso al caminante verdadero
ese que sabe la respuesta a los ruegos
porque es correspondido en su eterno vagar

Es el perderse en las eternas musas
de los senderos del amor que se hace dueño
de todo deseo y sentimiento
envuelto en las caricias mas profundas..

Esas que pueblan los sublimes poemas
que desgranan sin piedad los sentimientos
plasmándolos en las letras de los versos
guiados por la pluma del poeta.

Es dibujar un “ te quiero” entre metáforas
para que solo el mensaje llegue a tu corazón
a ti, el destinatario de toda mi razón
esa que pierdo mientras tu me amas.

_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario