diploma

diploma


reconocimiento

reconocimiento
Mi vida en imagenes
video realizado por Cynthia Harte
( Escritora Uruguaya, administradora-fundadora
de la pagina literaria:
http://letrasyalgomas.com )


y...
"como han pasado los años"
vídeo de mi autoria.

imagenes mias

Mi Gallego

FESTIVAL DEL KILO 2022

Vídeos de poemas de mi autoria:
"Quise alcanzar un sueño"
musicalizado e interpretado por el cantautor chileno
Ignacio Araya Dinamarca
"La Respuesta"
musicalizado e interpretado por el cantautor extremeño
Manuel Maria Lopez Pacheco
"Un mes: treinta días"
musicalizado e interpretado por el cantautor Español
Angel Perez

para la pagina literaria http://Letrasyalgomas.com

Quise alcanzar un sueño

Vídeos de mis poemas realizados por
Manuel Maria Lopez Pacheco.
(cantautor Extremeño, director de la coral
"Estrella y Camino" de Los Santos de Maimona
componente del grupo musical Son de Santos.)

TEÑO SAUDADE ( poema recitado por mi)--MAR REVOLTO

mis padres

mis padres

MIS AMIGOS DE LETRASYALGOMAS (Prosa poetica)


Un corazón que deshoja miles de sentimientos, en una mañana que se cubre de melancolía, bajo un sol perezoso que todo lo envuelve y me deja los recuerdos de otros tiempos, otras latitudes que aun en su lejania las siento muy cerca..
El frio envuelve las calles de un Buenos Aires invernal y dos personas apuran su paso bajo los balcones de Caballito, quizás buscando el portal de Lili para guarecerse, un poco mas lejos allá por Zarate la baja temperatura hace que José y Stela se refugien a la lumbre de la chimenea mientras se hielan los bosques y las cumbres verdes de la montaña, mas al norte, en un Corrientes frío se preparan los niños para ir a la escuela, bajo la batuta de Rosita la maestra. Al sur en Longchanps laura prepara ya el almuerzo para Carlos mientras ella se despereza para escribir un nuevo poema.
En el Cerro en la mismísima capital del Uruguay Cynthia prepara el desayuno no sabe aun para cuantos pero sabe que un tazón de leche bien calentito hará las delicias de Ale, Mateo, Guille, hasta de Candelaria que acaba de levantarse dormilona para ir un dia mas al colegio.
El aroma del cafe recien hecho llega a la casa de Mario presto ya a salir camino del trabajo bajo la atenta mirada de su padre el bueno del abuelo Martin. 
Mientras mas hacia el oeste Susy se prepara con su tapado para empezar el nuevo dia siempre apurada y sin tiempo para nada. En el mismo pais Federico se lamenta una vez mas de no tener disponible su computadora, y deseoso de preparar su ultimo cuento si le dejan un hueco los chicos para escribirlo.
Mas abajo en La Serena bajo la influencia de la cordillera Andina Ignacio se sirve el primer café negro del día camino ya de la universidad, y en Colombia Ethel aun duerme placidamente, soñando con la propuesta del mes. Lejos muy lejos Silvina también sueña con un mundo mejor para sus duendes. 
Y aquí cerquita casi ami vera ya Manuel lleva recorridos unos cuantos kilómetros repartiendo sonrisas a la par con su preciada mercancía, y yo tras el cristal de mi ventana veo este raro verano que no quiere dejarnos su calor, y me los imagino a todos haciendo sus cosas, emprendiendo su nuevo día ¿y saben por que? porque ni mas ni menos que son: 
           "MIS AMIGOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario