diploma

diploma


reconocimiento

reconocimiento
Mi vida en imagenes
video realizado por Cynthia Harte
( Escritora Uruguaya, administradora-fundadora
de la pagina literaria:
http://letrasyalgomas.com )


y...
"como han pasado los años"
vídeo de mi autoria.

imagenes mias

Mi Gallego

FESTIVAL DEL KILO 2022

Vídeos de poemas de mi autoria:
"Quise alcanzar un sueño"
musicalizado e interpretado por el cantautor chileno
Ignacio Araya Dinamarca
"La Respuesta"
musicalizado e interpretado por el cantautor extremeño
Manuel Maria Lopez Pacheco
"Un mes: treinta días"
musicalizado e interpretado por el cantautor Español
Angel Perez

para la pagina literaria http://Letrasyalgomas.com

Quise alcanzar un sueño

Vídeos de mis poemas realizados por
Manuel Maria Lopez Pacheco.
(cantautor Extremeño, director de la coral
"Estrella y Camino" de Los Santos de Maimona
componente del grupo musical Son de Santos.)

TEÑO SAUDADE ( poema recitado por mi)--MAR REVOLTO

mis padres

mis padres

LA SERVILLETA DE PAPEL



Alli, sobre la mesa, impasible, a merced del viento que tibiamente acariciaba los rostros de las personas, que sentadas en la terraza del mejor café de un Madrid primaveral en pleno paseo de la Castellana, allí, de impoluto blanco con letras impresas en color azul, estaba nuestra amiga, en ella un escritor dejaba tal cual se le iban ocurriendo unas frases sin hilvanar, bocetos seguramente,de una próxima novela.
Mientras saboreaba un delicioso te helado, contemplaba, el ir y venir de los transeúntes que llenaban de magia la tarde Madrileña.
Con gesto de felicidad recibe la llegada inesperada de una dama, que después de saludarlo muy efusivamente entabla con el una amena conversación, haciendo que transcurran los minutos mas aprisa de lo que deseaban. Llegada la hora de partida un tímido beso roza la mejilla del hombre no sin antes dejar para la posteridad un numero, presumiblemente de teléfono, en el blanco cristalino, en el improvisado folio, donde se guardarían esas palabras escritas y jalonadas de un cómplice secreto, en una simple servilleta de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario