diploma

diploma


reconocimiento

reconocimiento
Mi vida en imagenes
video realizado por Cynthia Harte
( Escritora Uruguaya, administradora-fundadora
de la pagina literaria:
http://letrasyalgomas.com )


y...
"como han pasado los años"
vídeo de mi autoria.

imagenes mias

Mi Gallego

FESTIVAL DEL KILO 2022

Vídeos de poemas de mi autoria:
"Quise alcanzar un sueño"
musicalizado e interpretado por el cantautor chileno
Ignacio Araya Dinamarca
"La Respuesta"
musicalizado e interpretado por el cantautor extremeño
Manuel Maria Lopez Pacheco
"Un mes: treinta días"
musicalizado e interpretado por el cantautor Español
Angel Perez

para la pagina literaria http://Letrasyalgomas.com

Quise alcanzar un sueño

Vídeos de mis poemas realizados por
Manuel Maria Lopez Pacheco.
(cantautor Extremeño, director de la coral
"Estrella y Camino" de Los Santos de Maimona
componente del grupo musical Son de Santos.)

TEÑO SAUDADE ( poema recitado por mi)--MAR REVOLTO

mis padres

mis padres

SE ME DIO PÒR PENSAR

Prosa poetica destacada del mes de Enero en http://letrasyalgomas.fores.net/forum
Llueve, tras los cristales el “orvallo”, esa lluvia fina tan gallega, que todo lo moja pausadamente, me hace envolverme en la nostalgia, quizás presagiando ya un final de otoño que se me antojó pesado y lento seguramente porque me dolió el alma mas que otras veces, y mi cuerpo se resintió al paso del tiempo, que no perdona, y tuve mis alti-bajos, si, tuvo que ser eso, no hay otra explicación posible.
La brisa que viene de tierras lejanas me trae sueños de otras latitudes en las que se están preparando para recibir al verano y sueñan con el tan ansiado perfume de las flores que llenarán sus jardines e inundaran la vida de colores hermosos, lo se, son solo pensamientos de quien quisiera poder volar no solo con la mente, si no también con su cuerpo y llenar su alma de sensaciones nuevas, junto a los que ya forman parte de mi vida a pesar de las distancias.
Es posible que mañana cuando vuelva a lucir el sol,mi cabeza cavile hacia otros derroteros y la melancolía desaparezca dejando paso al bullicio tan propio de mi ser, mis amigos dicen que soy un cascabel que anda siempre sonando haciendo que los demás sonrían, porque yo llevo una sonrisa siempre para regalar, pero hoy es uno de esos días en que mirando el gris del cielo, el verde mojado de mi rincón del alma, me de por soñar con lalejanía, pero ¡que nadie se asuste! eso es solamente mientras veo caer pausadamente el ”orvallo” desde mi ventana.
Mañana volverá a lucir la intensidad de mi verde hermoso y mi cascabel sonará para todos como siempre.¡solo denme tiempo! secare mis lagrimas y volveré a sonreír una vez mas.
__________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario